|
Buenos Aires -
|
|
Anoche por la 13º y última fecha de la Rueda Clasificación del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor Caballeros organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro venció en sets corridos en el "Clásico del Oeste" en el Etchart 3 a 0 (25-17, 25-20 y 25-18) a Vélez Sarsfield (11º con 10 pts.) (fotos). En tanto, el sábado por la noche por la 12º Fecha el Verdolaga se impuso también en sets corridos de visitante 3 a 0 a Municipio de Lomas de Zamora (7º con 18 pts.) con parciales 25-19, 25-16 y 25-20.
Con estos triunfos, Oeste se ubica momentáneamente 5º con 26 pts. producto de 9 triunfos y 4 derrotas. El líder es Ciudad de Buenos Aires con 32 pts. (11 ganados y 1 perdido).
El Verdolaga que puede finalizar 5º o 6º espera rival en 4tos. de Final donde ya se encuentran clasificados Ciudad de Buenos Aires, Defensores de Banfield, River Plate, San Lorenzo, Ferro y Ciudad de Campana. Quedan dos lugares que se lo disputan Lomas de Zamora, Boca Juniors y UNTREF.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @metrovoley
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: Wenceslao Meneses
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1982:
En el Luna Park, Ferro derrota al Francana de Brasil por 71 a 69 y se asegura el Bicampeonato Sudamericano de Básquet en forma invicta. Javier Maretto fue el goleador y la figura del partido.
|
|