Buenos Aires -
Mañana por la 34ta. y ultima fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera Division 2022 de Futsal Masculino de A.F.A. el Verdolaga (14to. con 34 pts.) recibira desde las 21 hs. a Boca Juniors (2do. con 72 pts.) en el Multideportivo.
En la 1ra. Rueda por la 17ma. Fecha Ferro vencio como visitante 4 a 3 a Boca Juniors (foto).
El miercoles con el empate de Banfield con Hebraica por 4 a 4, Oeste aseguro la permanencia en la 1ra. Division ya que no puede ser alcanzado por El Talar (23 pts.), Newell?s Old Boys (24 pts.), ni el propio Banfield (30 pts.).
Previamente al partido de Primera, desde las 19.30 hs. se jugara el partido de 3ra. Division, en tanto el domingo tambien en el Multi desde las 12 hs. se jugaran los partidos de 4ta. a 8va. Division.
Informe: Gaston Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @carariass
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 23ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Madryn
Dia y Hora: Sabado 19/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pafundi
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1976:
Para mantenerse en Primera, Ferro se alza ante All Boys por 1 a 0 con gol de C.A.Torres. Fue el único gol que hizo en sus 58 partidos con la camiseta verde.
|
|