Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

16-11-2022 FUTSAL

Femenino: Oé cayó con Racing y quedó eliminado de la Copa Argentina
Compartir Facebook Compartir Twitter

Anoche por los 4º de Final de la Copa Argentina 2022 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro perdió en el gimnasio del Club Nueva Estrella 2 a 1 (ET 0-2) con Racing Club. El gol del Verde fue convertido por Myriam Medina.
De esta forma Oeste quedó eliminado de la Copa Argentina 2022.

Informe: Gaston Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @pasionfutsal

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1935:
Tripleta de Bernardo Gandulla, con los goles de su máximo artillero Ferro supera a Vélez por 3 a 1. El “Nano” totalizó 11 conquistas ante el fortín.