Buenos Aires -
|
|
El conjunto de Caballito (10º con 14-14) superó a Argentino (18º con 8-21) por 68-56 en el Fortín de Las Morochas en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo.
Ferro Carril Oeste estuvo al frente en el marcador durante todo el partido, y se quedó con una victoria en condición de visitante. La visita fue más efectivo en sus ofensivas, y los dirigidos por Gustavo Marchesi no supieron encontrar la defensa para poder dar vuelta el resultado.
El mayor anotador del local fue Santiago Capelli con 17 unidades. En el Verdolaga, su goleador fue Alejandro Piccart, también con 17 puntos en su planilla personal.
El Turco jugará su próximo partido el próximo martes frente a Independiente de Oliva en la ciudad de Junín. Ferro, por su parte, tendrá su próxima participación el Domingo 12 desde las 20 hs. en el Héctor Etchart, recibiendo a Ciclista Olímpico de La Banda (17º con 7-18).
Informe y Foto: Prensa Argentino (Junín).
Planilla: www.laliganacional.com.ar/ldd/
Ver Planilla Arg. (J) - FCO
ver todas las noticias
|
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2023/24, 12da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Instituto (Cordoba)
Dia y Hora: Sabado 9/12, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass TV (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Viernes 8/12 22 hs. se juega la LDD
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1981:
En Liniers, Ferro se impone por la primera Semifinal del Nacional a Vélez por 2 a 1 con goles de C.Arregui y Cañete. Bianchi el gol de Vélez.
1997:
Ferro le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro por primera vez, 4 a 3 con goles de Chaparro, Martens, Bustos y Marcelo a los 2`del descuento. 5 minutos antes perdia 3 a 2.
|
|