Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

09-03-2023 VOLEY

LAF: El Verdolaga cayó contundentemente con Gimnasia
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ayer por noche por la 12º Fecha de la Liga Argentina Femenina Ferro perdió en sets corridos en La Plata 3-0 (18-25, 21-25 y 14-25) con Gimnasia y Esgrima La Plata.
Con la derrota, el Verde se ubica 8° con 18 pts. producto de 6 triunfos y 6 derrotas. El líder con 35 pts. producto de 12 victorias es justamente Gimnasia.
En la próxima fecha, la 13°, Ferro visitará a Estudiantes de La Plata el Sábado 11/3 a las 20 hs. en el Estadio "UNO Jorge Luis Hirschi" del "Pincha".

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @Voley_FeVA

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 4ta. Fecha - pendiente -)
Partido: Ferro Carril Oeste - Deportivo Moron
Dia y Hora: Domingo 21/6, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Sebastian Martinez
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1918:
A dos días que nevó en Bs As, los jugadores de Ferro seguían sacando con palas la nieve para poder enfrentar a Independiente. Entre ellos estaban los hermanos Pini.