Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

17-03-2023 FúTBOL

Los 20 concentrados para recibir a Deportivo Madryn
Compartir Facebook Compartir Twitter

El plantel entrenó ayer por la tarde en el estadio donde los jugadores realizaron trabajos tácticos y pelota parada. Posteriormente quedó concentrado en el "Hotel 725 Continental" (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 725, CABA).
Los 20 jugadores concentrados para el partido de hoy ante Deportivo Madryn, correspondiente a la 6º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023 a partir de las 19.10 hs. en Caballito, televisado por TyC Sports y con público local, con el arbitraje de Mario Ejarque (Arb. Asist. 1 Nelson Leiva; Arb. Asist. 2 Lucas Ripoli; 4to. Arbitro Marcos Recalde) son: Marcelo Miño, Luciano Jachfe, Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Nazareno Romero, Patricio Boolsen, Misael Tarón, Martín Rodríguez, Pablo Palacio, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Daniel Villalva, William Machado, Martín Campos, Luis Olmedo, Ignacio Colombini, Jonathan Herrera, Nicolás Retamar y Alexander Díaz.
Es decir que ingresan a la lista de concentrados con respecto al partido con Rafaela, Machado y Retamar mientras que salen Nahuel Arena (distensión en el isquiotibial derecho) y Walter Núñez.
El volante uruguayo William Machado concentra por primera vez.
Además de Arena, se encuentran lesionados Gastón González y Claudio Mosca (fue operado hace una semana por una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda).
Los 11, con esquema 4-4-2, serían, Miño; Grana, Faggioli, Alvarado, Romero; Palacio, Erbes, Vázquez, Villalva; Colombini y Herrera.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Almagro
Dia y Hora: Viernes 16/5, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etchverri)
Arbitro: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 36ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Riachuelo (La Rioja)
Dia y Hora: Jueves 15/5, 21.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Miercoles 14/5 22 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1945:
Volvieron “Los Cebollitas” a 8 años de su debut, solo faltaba Sarlanga. Con dos goles de Gandulla, uno de Borgnia y uno de Emeal. Ferro derrota a Lanús por 4 a 2.
1983:
Por la Copa Libertadores, Ferro vence 1 por 0 a Cobreloa con gol de Cúper. Los jugadores chilenos felicitaron al “Beto” Márcico que cumplía 23 años.