Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

21-03-2023 INFERIORES

Resultados 1º Fecha vs. Nueva Chicago
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ganaron Cuarta, Quinta, Séptima y Octava!
Se jugó el sábado la 1º Fecha de la Zona "A" del Torneo 2023 de la Primera Nacional de Fútbol Juvenil de A.F.A. de la Primera Nacional.
Ferro enfrentó a Nueva Chicago siendo las categorías mayores visitantes en el Polideportivo del "Torito" en Mataderos, mientras que las menores fueron locales en el Predio "Dr. Santiago Leyden" en Pontevedra.
Oeste cosechó 12 de los 18 puntos en juego, producto de cuatro triunfos (4ta., 5ta., 7ma. y 8va.) y dos derrotas (6ta. y 9na.). Chicago sumó 6 puntos.
A continuación los resultados por división con goleadores:

4ta. división: Ferro 4 - 0 (Máximo Blanco -2-, Laureano Marra, Agustín Lucero) (foto)

5ta. división: Ferro 3 - 1 (Exequiel Díaz, Erik Choe -2-)

6ta. división: Nueva Chicago 3 - 2 (Francisco Cuzzani, Lucas Villariño)

7ma. división: Ferro 7 - 4 (Nicolás Raggio -4-, Tobías Pérez, Jail Nievas, Lautaro Kapij)

8va. división: Ferro 3 - 0 (Luciano Quero, Juan Ignacio Rasul -2-)

9na. división: Nueva Chicago 3 - 0

Próxima fecha: Será el Sábado 25/3 frente a Villa Dálmine por la 2º Fecha. Las categorías mayores serán visitantes en Campana, mientras que las menores serán locales en Pontevedra.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @cascamarini1

ver todas las noticias

05-06-2023 FúTBOL

En la Mira

Ferro supo imponerse a la adversidad de recibir un gol a los 15 segundos de juego y lo dio vuelta con mucha autoridad, pudo traerse de Mar Del Plata 3 puntos vitales para meterse en el Reducido. Erbes de cabeza y Campos con un golazo por arriba del arquero, de 35 metros, anotaron para los de Cordon, que tuvieron 2 bajas importantes como Alexander Díaz y Nahuel Arena. Siguen los lesionados, pero el DT siempre encuentra variantes y eso es muy importante. Ahora hay 15 días para recuperar soldados.
Los Puntajes... Ver todo


05-06-2023 FúTBOL

Gran triunfo de Ferro sobre Aldosivi en La Feliz

Ferro venció ayer por la tarde-noche 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata en partido correspondiente a la 17º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Abrió la cuenta el "Tiburón" con un gol de Rufino Lucero a los 15 segundos del PT y posteriormente lo dio vuelta el Verdolaga con goles de Cristian Erbes (25 min. PT) y Martín Campos (46 min. PT).
Con el triunfo, Oeste se ubica 9º con 24 pts. producto de 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, fuera de zona de Reducido por diferencia de gol. El líder con 34 pts. es Independiente Rivadavia de Mendoza. El penúltimo lugar lo ocupa Villa Dálmine con 14 pts. y el último es Chaco For Ever con 13 pts.
Ya está la Crónica completa del triunfo del Verde en Mardel. Ver todo



Proxima Fecha (Primera Nacional 2023, Zona "B", 18va. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Esgrima (Jujuy)
Dia y Hora: Fin de semana 17 y 18/6, hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1980:
Ferro vence a San Lorenzo 2 a 1 con goles de Apariente y Rocchia. Es el debut con la camiseta Verdolaga de Alberto José Márcico.
1987:
Con goles de Vales y Langenheim, Ferro derrota a Boca por 2 a 1. Primer triunfo de Miguel Angel López como DT. El “Zurdo” llegó al Club en un trueque por Ribaudo con Estudiantes y jugó 63 matchs en el 67.