Buenos Aires -
|
|
En el Multideportivo, el "Ciclón", vigente campeón, se impuso 4-1 a un aguerrido Ferro. Martín Amans y Mathias Coronel, ex del Verde, convirtieron para los de Luciano Antonelli.
Fue una buena presentación para San Lorenzo, después del golpe que significó la temprana eliminación en la Supercopa frente a Almafuerte (campeón de la Primera C).
Pese al empate parcial del renovado Ferro -un golazo de Gabriel Dávalos- después de la apertura del marcador de Amans, San Lorenzo supo golpear en los momentos justos.
Primero el rosarino Agustín "Titi" Del Rey desniveló y, a falta de 20 segundos para el entretiempo, Mathias Coronel clavó un derechazo a la salida de un córner y sacó la diferencia de dos tantos para la visita.
En el estadio Multideportivo, Ferro intentó ir por remontada en el complemento, pero la expulsión de Lautaro Garay por una infracción sobre Stazzone complicó sus aspiraciones, aunque supo aguantar la inferioridad y no le convirtieron.
Para el cierre quedó el tanto del propio capitán de San Lorenzo, que selló el triunfo de los dirigidos por Antonelli.
En la próxima fecha, la 2º, Ferro visitará a Gimnasia (La Plata) que en el debut perdió 2-1 con América del Sud.
Nota: Diego Provenzano (www.pasionfutsal.com.ar).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 32da. Fecha)
Partido: Almagro - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 20/9, 15.10 hs.
Cancha: Almagro (Tres de Febrero)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1987:
Antes de jugar con el Barcelona de España, la Gazzetta Dello Sport presentó al equipo de Básquet de Ferro como el Real Madrid de Sudamérica, fue por la Copa William Jones.
|
|