|
Buenos Aires -
|
|
En el Multideportivo, el "Ciclón", vigente campeón, se impuso 4-1 a un aguerrido Ferro. Martín Amans y Mathias Coronel, ex del Verde, convirtieron para los de Luciano Antonelli.
Fue una buena presentación para San Lorenzo, después del golpe que significó la temprana eliminación en la Supercopa frente a Almafuerte (campeón de la Primera C).
Pese al empate parcial del renovado Ferro -un golazo de Gabriel Dávalos- después de la apertura del marcador de Amans, San Lorenzo supo golpear en los momentos justos.
Primero el rosarino Agustín "Titi" Del Rey desniveló y, a falta de 20 segundos para el entretiempo, Mathias Coronel clavó un derechazo a la salida de un córner y sacó la diferencia de dos tantos para la visita.
En el estadio Multideportivo, Ferro intentó ir por remontada en el complemento, pero la expulsión de Lautaro Garay por una infracción sobre Stazzone complicó sus aspiraciones, aunque supo aguantar la inferioridad y no le convirtieron.
Para el cierre quedó el tanto del propio capitán de San Lorenzo, que selló el triunfo de los dirigidos por Antonelli.
En la próxima fecha, la 2º, Ferro visitará a Gimnasia (La Plata) que en el debut perdió 2-1 con América del Sud.
Nota: Diego Provenzano (www.pasionfutsal.com.ar).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 16ta. Fecha)
Partido: San Lorenzo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 14/1, 21.05 hs.
Cancha: San Lorenzo (Roberto Pando)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Miercoles 14/1 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1945:
En una cena de gala en Radio Splendid, Ferro recibe el premio a la Caballerosidad Deportiva. El DT Guillermo Stábile es el encargado de recibirlo.
|
|