Buenos Aires -
Mañana se juega la 9º Fecha de la Zona "A" del "Torneo Somos Campeones" 2023 de Fútbol Juvenil de A.F.A. de la Primera Nacional. El rival será Atlanta, siendo las categorías mayores locales en la cancha auxiliar en Caballito, mientras que las menores serán visitantes en la cancha auxiliar del "Bohemio" en Villa Madero.
Horarios y direcciones:
En Ferro (Cancha auxiliar):
4ta.: 9.00 hs. (foto)
5ta.: 11.00 hs.
6ta.: 13.00 hs.
Dirección: Av. Avellaneda 1240, CABA.
En Atlanta (Cancha auxiliar):
7ma.: 9.00 hs.
8va.: 11.00 hs.
9na.: 12.50 hs.
Dirección: Colectora San Martín 7281, Puente 10, Villa Madero, Buenos Aires.
En Ferro no podrán ser de la partida los jugadores Lucio Gómez y Facundo González (4ta. División), suspendidos por 1 (una) fecha.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @ClubPatronatoOf
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 5ta. Fecha)
Partido: Argentino (Junin) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Viernes 17/10, 21 hs.
Cancha: Argentino (Junin) (El Fortin de Las Morochas)
Arbitros: Sergio Tarifeno / Julio Dinamarca / Jose Lugli
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Viernes 17/10 17 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1976:
Con un gol de Zucarelli en contra, Ferro derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0 y alcanzó el segundo puesto de la zona.
2019:
El futsal Verdolaga se coronó Campeón de la Copa Argentina en ambas ramas en el gimnasio de Racing. A primera hora las chicas golearon 5 a 2 a San Lorenzo con goles de Daiana Antognini, Silvina Nava, María Victoria Vélez, Aylén Zárate y Luciana Ravizzini. A continuación los Caballeros derrotaron a Boca Juniors 1 a 0 con tanto de Noé Pérez Leiva. Ambos representaron el primer título en la historia del futsal de Ferro.
|
|