|
Buenos Aires -
El sábado por la noche por la 12º Fecha del Torneo Clausura de Liga de Honor Oro Caballeros organizado por Fe.Me.Bal. Ferro derrotó en el Multi II 29 a 21 (ET 16-10) a Argentinos Juniors (15º con 16 pts.).
Con el triunfo, "Los Mágicos" se ubican 6º con 28 pts. producto de 8 triunfos y 4 derrotas. El líder es Manuel Dorrego con 33 pts. (10 ganados, 1 empatado y 1 perdido).
En la próxima fecha, la 14º (adelanto), Oeste recibirá a SE.DA.LO. (3º con 32 pts.) el Jueves 9/11 a las 19.50 hs. en "La Casa del Handball" (Av. Roca 4170, CABA) televisado por DEPORTV.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Captura imagen YouTube FcohandballTV.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 9na. Fecha)
Partido: Atenas (Cordoba) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 17/11, 21 hs.
Cancha: Atenas (Cordoba) (Estructuras Pretensa Atenas)
Arbitros: Julio Dinamarca / Ariel Rosas / Ezequiel Macias
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 17/11 17 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1978:
Recién ascendido Ferro viajó a Salta y envejeció a Juventud Antoniana por 2 a 1, los tantos fueron de Rota y Apariente. El partido se jugó en cancha de Gimnasia y Tiro.
|
|