|
Buenos Aires -
Por el 2° Partido de 4tos. de Final del Campeonato Metropolitano Oficial de División de Honor Damas organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro perdió anoche en el Multi II 3 a 1 (21-25, 25-23, 13-25 y 22-25) con Gimnasia La Plata. De esta forma la serie finalizó 2-0 en favor de "Las Lobas" que clasificaron a Semifinales.
Buen torneo de las chicas que se metieron entre las 8 mejores.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Martín Descalzi (@mardes062) y Marcelo Garibaldi.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Telmo
Dia y Hora: Domingo 5/7, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1931:
Ferro como visita gana ante Atlanta 4 a 1 con goles de Gainzaraín x2, Sciarra y Ardisana. Enrique Gainzaraín participó del seleccionado Subcampeón en los Juegos Olímpicos de Amsterdam 1928.
|
|