Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

13-11-2023 BASQUET

Carlos Buemo no sigue en Ferro
Compartir Facebook Compartir Twitter

El club confirmó que el alero no seguirá siendo parte del plantel. Jugó seis partidos y promedió 4.0 puntos, 0.8 rebotes y 0.3 asistencias.

Si bien la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Argentina recién comenzó, ya dio inicio la danza de nombres. Ferro confirmó recientemente que Carlos Buemo no seguirá formando parte del plantel.
El alero santafesino jugó en seis de los siete partidos que jugó el equipo. En esos encuentros, promedió 4.0 puntos, 0.8 rebotes, 0.3 asistencias y 0.2 tapas con casi nueve minutos en cancha en cada partido.
Este había sido la vuelta a la Liga Nacional para Buemo, quien en la temporada 2022/23 había finalizado el año en Hispano Americano de Río Gallegos jugando la Liga Argentina, pero durante la primera mitad había estado en Comunicaciones de Mercedes.

Informe: www.basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1965:
Goleada en Caballito, a Gimnasia por 5 a 1 con goles de Berón, Ribaudo x2 y Juan Andrés Pastorini x2, este jugó 61 partidos con 22 goles. Además fue Campeón de la B en el 63.