|
Buenos Aires -
El club confirmó que el alero no seguirá siendo parte del plantel. Jugó seis partidos y promedió 4.0 puntos, 0.8 rebotes y 0.3 asistencias.
Si bien la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Argentina recién comenzó, ya dio inicio la danza de nombres. Ferro confirmó recientemente que Carlos Buemo no seguirá formando parte del plantel.
El alero santafesino jugó en seis de los siete partidos que jugó el equipo. En esos encuentros, promedió 4.0 puntos, 0.8 rebotes, 0.3 asistencias y 0.2 tapas con casi nueve minutos en cancha en cada partido.
Este había sido la vuelta a la Liga Nacional para Buemo, quien en la temporada 2022/23 había finalizado el año en Hispano Americano de Río Gallegos jugando la Liga Argentina, pero durante la primera mitad había estado en Comunicaciones de Mercedes.
Informe: www.basquetplus.com
Foto: www.laliganacional.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Fin de semana 7 y 8/2, hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 16ta. Fecha)
Partido: San Lorenzo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Miercoles 14/1, 21.05 hs.
Cancha: San Lorenzo (Roberto Pando)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Miercoles 14/1 16 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1982:
El Gráfico: Ferro es el mejor equipo del año 81, Subcampeón en los dos torneos y primero en la sumatoria de ambos con 78 puntos, seguido por Boca con 71 y River con 67; los dos Campeones.
|
|