|
Buenos Aires -
Anoche por la 6º Fecha de la "Copa de Plata" del Torneo de Primera División 2023 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro goleó en el Multi 8 a 1 (ET 2-1) a Gimnasia La Plata (6º con 5 pts.) con goles de Eduardo Manzano x 2, Kevin Arrieta x 2 (1p), en contra, Bilan De La Paz, Eduardo Dávalos y Santiago Monasterio.
Con el triunfo, Oeste se ubica 1º con 14 pts. producto de 4 triunfos y 2 empates. El escolta con 11 pts. es Kimberley.
En la próxima fecha, la 7º (última), el Verde visitará a Racing Club (7º con 4 pts.) mañana Sábado 2/12 a las 19.30 hs. en Avellaneda.
Informe y Fotos: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 1ra. Fecha)
Partido: San Telmo - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 14/2, 17 hs.
Cancha: San Telmo (Dr. Osvaldo Baletto)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - La Union (Formosa)
Dia y Hora: Lunes 26/1, 20.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: Pablo Estevez / Roberto Smith / Maximiliano Caceres
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Lunes 26/1, 16.30 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 32vos. de Final |
1968:
Confirmados los resultados de las elecciones: Santiago Leyden Presidente. Odontólogo y socio de Ferro desde 1933 encabezaría la etapa mas gloriosa del Club que dirigiría hasta 1993. Volvió en el 2000.
|
|