|
Buenos Aires -
|
|
El domingo por la tarde por los 4tos. de Final de la Copa de la Liga del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División 2023, Ferro venció en el "Nuevo Gasómetro" 1 a 0 (ET 1-0) a San Lorenzo y clasificó a Semifinales. El gol de Oeste lo convirtió Alicia Zaracho a los 9 minutos de la primera mitad.
El Verdolaga, dirigido por Franco Bertera, formó con Gabriela Herrera; Tiziana Gutiérrez, Belén Pokoracky, Agustina Schmidt, Tiziana Lezcano; Ailén Sosa, Fiama Silva, Melanie Torales; Alicia Zaracho, Sabrina López y Florencia Silva. Durante el ST ingresaron Milagros Caballero x Sosa, Margarita Giménez x Florencia Silva y Raquel Núñez x López.
En Semifinales, Oeste visitará a Boca Juniors (venció 1-0 a Banfield) mañana Miércoles 6/12 a las 17 hs. en Casa Amarilla.
La restante Semi será entre UAI Urquiza (1-0 a Huracán) y Belgrano de Córdoba (0 (4) - 0 (3) a Racing Club).
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @FerroFemenino
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 13ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Defensores de Belgrano
Dia y Hora: Lunes 11/5, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 1er. Partido)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Viernes 8/5, 20 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas Ctes.)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: 0-0
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1967:
Primer gol que convierte el “Goma” Vidal, fue a Amadeo Carrizo, alcanzó para derrotar 1 por 0 a River y para iniciar su cuenta que llegó a 107 goles con la camiseta de Ferro sumando los de la B.
|
|