Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

05-02-2024 BEISBOL

A1: Doble triunfo de Ferro sobre Comunicaciones en Ponte
Compartir Facebook Compartir Twitter

Se disputó ayer la 1º Fecha de la A1 y A3 de la "Copa Ciudad de Buenos Aires 2024". Fueron triunfos para Ferro y Medias Verdes y caída para Caballito. A continuación repasamos los resultados:

A1 (en Pontevedra): 1º Partido: Ferro 10 - Comunicaciones 7
2º Partido: Ferro 7 - Comunicaciones 6
Ferro se ubica 3º con 2 triunfos. El líder es DAOM también con 2 triunfos.
En la 2º Fecha Ferro recibirá a Los Leones de Lanús (8º - último - con 0-2).

A3 (1º Fecha, Zona "A") (en Escobar): Ciudad Jardín 11 - Caballito 10
(en Berazategui): Dominicana B 0 - Medias Verdes 7 (forfeit)
Caballito 5º en la zona con 1 derrota. Medias Verdes 2º en la zona con 1 triunfo. El líder es Júpiter B con 1 victoria.
En la 2º Fecha Caballito recibirá a Excursionistas B (7º en la Zona "B" con 0-1) el Domingo 11/2 10.30 hs. y Medias Verdes será local de Caciques (1º en la Zona "B" con 1-0) también el Domingo 11/2 14.30 hs., ambos en Pontevedra.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: www.ligametropolitanadebeisbol.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1946:
Con tres goles de Pedro Cacheiro, Ferro derrotó a Atlanta 3 a 0. Cacheiro debutó a los 28 años en el futbol grande y convirtió 11 goles en sus únicos 15 partidos en el Club.
2018:
Hockey Femenino: Ascenso de Ferro a la Primera "C". Las Verdolagas superan 3 a 1 a San Carlos con tres tantos de Eugenia López Gaudiero en el Torneo Reubicación C-D. Por primera vez en la historia Ferro milita en la "C".