|
Buenos Aires -
El domingo por la noche por la 14º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Masculino de A.F.A. Ferro venció en el Multi 3 a 2 (ET 2-1) a Kimberley (10º con 19 pts. y tres pendientes con Hebraica, Boca Juniors y SECLA) con goles de Mariano Cardone, Kevin Arrieta y Eduardo Martínez Conde.
Con el triunfo, Oeste se ubica 11º con 18 pts. producto de 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas (tiene pendiente partidos con Glorias de Tigre y Camioneros). El líder con 26 pts. es Independiente.
En la próxima fecha, la 15º, el Verdolaga visitará justamente a Independiente el Domingo 23/6 en Villa Modelo. Previamente Ferro recibirá mañana a las 21 hs. a Glorias (16º con 10 pts.) en el Multi por el pendiente de la 10º Fecha.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: Ferro Oficial.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Sudamericana 2025, Final Four, Semifinal)
Partido: Ferro Carril Oeste - Defensor Sporting (Uruguay)
Dia y Hora: Sabado 6/12, 17.10 hs.
Cancha: Complejo Conmebol Suma (Asuncion, Paraguay)
Arbitros: Daniel Garcia (Ven) / Alan Dos Santos (Bra) / Julirys Guzman (Puerto Rico)
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 12da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Olimpico (La Banda)
Dia y Hora: Viernes 12/12, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Jueves 11/12 22 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1982:
En el Etchart, Ferro derrota a Gimnasia por 95 a 82 consagrándose Campeón Metropolitano denominado “80 Aniversario de la Asociación Cristiana de Jóvenes”.
|
|