Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

10-07-2024 VOLEY

Femenino: El Verdolaga venció a Estudiantes y clasificó
Compartir Facebook Compartir Twitter

El jueves por la 4º Fecha de la Zona "B" de la Copa Alcides Márquez de División de Honor Damas organizada por la Federación Metropolitana de Voleibol Ferro venció como visitante en La Plata 3 a 1 (25-18, 18-25, 25-17 y 25-15) a Estudiantes de La Plata (3° con 7 pts.) y clasificó a Semifinales
Con el triunfo, Oeste se ubica 1º con 12 pts. producto de 4 triunfos. El escolta con 8 pts. producto de 3 victorias y 1 derrota es Banco Provincia.
En la próxima fecha, la 5º, Ferro recibirá justamente a su escolta Banco Provincia el Viernes 12/7 a las 21.30 hs. en el Multi II.

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @FCOVOLEY

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: Wenceslao Meneses
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
1980:
Ferro vence a San Lorenzo 2 a 1 con goles de Apariente y Rocchia. Es el debut con la camiseta Verdolaga de Alberto José Márcico.
1987:
Con goles de Vales y Langenheim, Ferro derrota a Boca por 2 a 1. Primer triunfo de Miguel Angel López como DT. El “Zurdo” llegó al Club en un trueque por Ribaudo con Estudiantes y jugó 63 matchs en el 67.