Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

14-09-2024 FúTBOL FEMENINO

El Verde igualó con San Luis F.C. en la Auxiliar
Compartir Facebook Compartir Twitter

El viernes por la tarde por la 7º Fecha del Torneo Clausura de Primera División 2024, Ferro igualó en la Auxiliar en Caballito 2 a 2 (ET 1-0) con San Luis F.C. (6º con 9 pts.) con goles de Alexia Mendoza (45 min. PT) y Tiziana Lezcano (16 min. ST), luego igualó San Luis con goles a los 27 y 38 min. ST. Además la arquera de San Luis le atajó un penal a Dulce Tórtolo a los 37 min. PT. Oeste venía de perder como visitante 2 a 1 con Platense con gol de Tórtolo de penal por la 6º Fecha.
El Verdolaga, dirigido por Agustín Benchimol, formó con Dulce Tortolo; Tiziana Gutiérrez, Belén Pokoracky, Daniela Mereles, Tiziana Lezcano; Sofía Moyano, Milagros Caballero, Melanie Torales; Alicia Zaracho, Johanna Galliotti y Alexia Mendoza. Los cambios durante la segunda mitad fueron Agustina Schmidt x Gutiérrez, Nicole Sánchez x Galliotti y Micaela Rodríguez x Mendoza.
Con el empate, el Verdolaga se ubica 13º con 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 caídas (tiene pendientes partidos con Gimnasia La Plata, Independiente y River Plate). El líder es San Lorenzo con 18 pts. producto de 6 victorias.
En la próxima fecha, la 8°, Oeste visitará a Newell´s Old Boys (7º con 8 pts. - el lunes visita a Estudiantes -).

Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Fotos: @FerroFemenino

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 15ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Almagro
Dia y Hora: Viernes 16/5, 20.05 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etchverri)
Arbitro: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 36ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Riachuelo (La Rioja)
Dia y Hora: Jueves 15/5, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Jueves 15/5 16 hs. se juega la LDD

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1945:
Volvieron “Los Cebollitas” a 8 años de su debut, solo faltaba Sarlanga. Con dos goles de Gandulla, uno de Borgnia y uno de Emeal. Ferro derrota a Lanús por 4 a 2.
1983:
Por la Copa Libertadores, Ferro vence 1 por 0 a Cobreloa con gol de Cúper. Los jugadores chilenos felicitaron al “Beto” Márcico que cumplía 23 años.