|
Buenos Aires -
Ya se había confirmado en la A.F.A. que el partido correspondiente a la 32º Fecha de la Zona "A" de la Primera Nacional 2024 entre Ferro y Güemes de Santiago del Estero se jugará mañana Domingo 15/9 a las 15. hs. televisado por TyC Sports Play (streaming) y con público local en Caballito.
Por otra parte, el martes se sorteó el árbitro, el mismo será Juan Pafundi (foto) quien dirigió al Verdolaga en 7 ocasiones, con 6 triunfos y 1 empate.
El último antecedente fue en el actual torneo con el siguiente detalle:
26º Fecha: Ferro 3 (Nicolás Retamar, Franco García, Ricardo Blanco) - Agropecuario (Carlos Casares) 0
En dicho encuentro, Pafundi no sancionó penales ni expulsó jugadores a ninguno de los dos equipos.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 11ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Union (Santa Fe)
Dia y Hora: Miercoles 3/12, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
La Liga Proximo: Martes 2/12 22 hs.
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta la Final |
1974:
Por el Torneo Final, del Nacional, Ferro vence a Central por 3 a 2 en Arroyito, con goles de H.Arregui, Eiras y Saccardi de palomita sobre la hora. Los dos de Central los hizo el “Matador” Kempes.
|
|