Buenos Aires -
|
|
Anoche por la 28º Fecha de la Fase Regular del Torneo de Primera División 2024 de Futsal Femenino de A.F.A. Ferro igualó en el Polideportivo "Roberto Pando" 1 a 1 (ET 1-0) con San Lorenzo (1º con 66 pts., quien ya quedó libre dos veces y tiene un pendiente con Racing Club) con gol de Mariana Cepeda.
Ferro en las últimas tres fechas había obtenidos los siguientes resultados:
25º Fecha (en el Multi): Ferro 1 (Luciana Ravizzini) - All Boys 0
26º Fecha (en Pinocho): Pinocho 1 - Ferro 3 (Julia Ponce, Sofía Pinolli, Candelaria Novoa)
27º Fecha (en el Multi): Ferro 7 (Sofía Pinolli x 2, Lucía Rossi, Morena Kaczurak, Morena Abruzzese, Luciana Ravizzini, Stephanie García) - Pacífico 0
Con el empate, Oeste se ubica 2º con 61 pts. producto de 19 victorias, 4 empates y 3 derrotas (ya quedó libre dos veces). El líder, como mencionamos, con 66 pts. es San Lorenzo.
En la próxima fecha, la 29º, el Verdolaga recibirá a Estudiantes (15º - último - con 7 pts., quien ya quedó quedó libre dos veces y ya perdió la categoría) el Sábado 5/10 a las 19.30 hs. en el Multi.
Previamente el martes desde las 20 hs. Ferro jugará con All Boys por los 4tos. de Final de la Copa Argentina en el gimnasio del Club Alvear.
Los resultados de Ferro en la Copa Argentina fueron:
3ra. Fase (en el Multi): Ferro 3 (Lucía Rossi, Morena Abruzzese, Lara Villaba) - Arsenal 0
4ta. Fase (en el Multi): Ferro 4 (Morena Pozzo, Mariana Cepeda, Luciana Ravizzini, Magalí Krulewietki) - Independiente 1
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: @CASLAFFemenino
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 21ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Gimnasia y Tiro (Salta)
Dia y Hora: Sabado 5/7, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1945:
Ferro se impone a Huracán por 3 a 2 con goles de Gandulla, Borgnia y Luis Arrieta. Luis, entreala por derecha; jugó 8 partidos y marcó 4 goles.
|
|