Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

26-10-2024 BASQUET

Mariano Fierro: "Esperamos poder llevarnos la victoria ante Platense"
Compartir Facebook Compartir Twitter

El capitán de Ferro Carril Oeste analizó el inicio de la temporada del equipo y el próximo duelo que se le viene a los de Caballito hoy desde las 20 hs. visitando a Platense.

En relación al comienzo de una nueva liga, comentó: "Veo un buen inicio, tuvimos una muy buena pretemporada de siete semanas. Gran parte del equipo del año pasado se quedó en el receso a entrenar y eso es una ventaja".
Ferro arrancó la temporada con tres duelos de local, obteniendo dos triunfos y una derrota, y sobre eso destacó que "se nos escapó un partido contra Unión, pero le ganamos a un rival muy difícil como Obras y Peñarol".
Sobre mantener la base del año pasado, el capitán afirmó que eso "ayuda mucho a un equipo que hizo las cosas bien a final de temporada. Es una ventaja. Vinieron tres compañeros nuevos que se acoplaron muy rápido. Este año Federico Fernández está haciendo que todos seamos partícipes y eso es muy importante".
Hoy, Ferro visita a Platense y Fierro opinó sobre lo que será el duelo y dejó: "Platense es un rival muy duro con jugadores que tienen mucho gol en la mano, tienen un extranjero que debuta en la categoría muy bueno y Eric Flor que está en un buen momento. Sabemos que no ganaron todavía, pero como digo siempre: debemos pensar en nosotros y seguir creciendo como grupo. El partido de hoy es muy importante, esperamos poder llevarnos la victoria".

Informe y Foto: Prensa Ferro Basquet.

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 22da. Fecha)
Partido: Deportivo Maipu (Mendoza) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 13/7, 15 hs.
Cancha: Deportivo Maipu (Mendoza) (Omar Higinio Sperdutti)
Arbitro: Fabricio Llobet
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube


Actualizada hasta 16vos. de Final
1981:
Con dos goles de Rocchia sobre la hora, Ferro vence a Rosario Central 2 a 0. Alcanza a Boca en la punta y le daría pelea hasta el final del campeonato.