Buenos Aires -
|
|
Ayer por la tarde por el pendiente de la 11º Fecha del Torneo Clausura de Primera División 2024. Ferro empató en el "Arquitecto Etcheverri" 1 a 1 (ET 0-0) con Boca Juniors (4º con 30 pts. y un postergado con Banfield). El gol del Verdolaga para abrir el marcador lo anotó Raquel Polich.
El Verdolaga, dirigido por Agustín Benchimol, formó con Micaela Brítez; Agustina Schmidt, Belén Pokoracky, Daniela Mereles, Tiziana Lezcano; Alexia Mendoza, Sofía Moyano, Valentina Tesio, Milagros Caballero; Alicia Zaracho y Raquel Polich. En la segunda mitad los cambios fueron Elizabeth Entraigas x Moyano y Sofía Señoriña x Polich.
El Verdolaga se ubica 12º con 17 puntos, producto de 4 victorias, 5 empates y 7 caídas. El Campeón ya es San Lorenzo que suma 41 pts. producto de 13 victorias y 2 empates (tiene un postergado con River). En lo que respecta a la clasificación a la Copa Federal hasta el momento Ferro se ubica 9° con 48 puntos, superado por Newell´s Old Boys (51 pts.). Por ahora no está clasificando.
En la próxima fecha, la 17°, Oeste visitará a Rosario Central (16° con 11 pts. y un pendiente con Racing Club que se juega hoy) el Martes 10/12 a las 17 hs. en la Ciudad Deportiva del "Canalla" en Granadero Baigorria.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: Pablo Miranda (@mirandapablo75).
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 18va. Fecha)
Partido: Guemes (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 15/6, 15 hs.
Cancha: Guemes (Santiago del Estero) (Arturo Jiya Miranda)
Arbitro: Gaston Monson Brizuela
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 4tos. de Final, 5to. Partido)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 16/6, 22.10 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Serie: Empate 2-2
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1996:
Luego de 12 años, Ferro derrota al River campeón de todo, en el Monumental, por 3 a 2 con goles de el “Loco” Duré, el “Colorado” Sava y Luciano Nicotra.
|
|