Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

06-02-2025 BASQUET

LFB: Ferro estiró el invicto y se afianza en la punta
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro (1° con 6-0) venció por 75-65 a Berazategui (3° con 4-2) en el Antonio Rotili. La figura del encuentro fue Julia Fernández con 16 de valoración y 13 puntos. En tanto que, en el local se destacó Sofía Acevedo con 23 de valoración y 17 puntos.

El conjunto Verdolaga arrancó más preciso en el aro, a través de corridas y supo aprovechar las faltas del local. La intensidad en ataque y defensa de Julia Fernández llevó al local a estar sin respuestas y sin posibilidad de encontrar el gol, así se fueron al complemento 47 a 29.
El equipo local volvió con otras ganas a enfrentar el último tiempo. Con la presión e intensidad de Laila Raviolo (16 puntos y 7 rebotes) buscó la remontada. Sin embargo, la presencia de Stefanía Lucero (11 rebotes) en la pintura llevó a la visita a estirar la ventaja y quedarse con la victoria 75 a 65.
El próximo compromiso para ambos será el Lunes 10 de Febrero. Ferro visitará a Obras (2° con 5-1) a las 21:00 horas. Mientras que Berazategui enfrentará a El Talar a las 20:00 horas, lo hará en condición de visitante en el Estadio Antonio Rotili.

Informe y Fotos: Prensa Deportivo Berazategui.
Planilla: www.laliganacional.com.ar/lfb/

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

Ver Planilla Bera. - FCO

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 9na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Estudiantes
Dia y Hora: Domingo 12/4, 15.30 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 32da. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Argentino (Junin)
Dia y Hora: Domingo 5/4, 20 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
La Liga Proximo: Domingo 5/4, 16 hs.

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 32vos. de Final
1981:
Ferro le gana a Estudiantes 1 a 0 en la ciudad de las diagonales con el primer gol de Alberto “Beto” Márcico en el Club, quien jugó del 80 al 85 la marca de 204 partidos con 43 goles.