|
Buenos Aires -
Ferro (7° con 13-7) se quedó con el triunfo ante Atenas (20° - último - con 1-20) por 87 a 49. En un partido sin dificultades para los porteños, Camilo Rodriguez fue la figura del encuentro con 16 puntos y 2 rebotes.
Desde el comienzo el juego hasta el final se marcó el ritmo de juego, favorable al elenco local. Ferro pudo plasmar su ideología, defendió y corrió la cancha de gran manera. Atenas por su parte sufrió una variedad de pérdidas de balón que le impidieron anotar con comodidad. Con el marcador de su lado, los locales hicieron que el tiempo pase y se quedaron con el partido por 87 a 49.
Para la próxima fecha Atenas hará de visitante ante Peñarol mientras que Ferro recibirá a Independiente de Oliva (1° con 18-2) esta noche desde las 22 hs.
Informe: Prensa Ferro Basquet.
Planilla: www.laliganacional.com.ar/ldd/
Foto: Facebook Mónica Failde.
Ver Planilla FCO - Aten.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: Wenceslao Meneses
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1980:
Ferro vence a San Lorenzo 2 a 1 con goles de Apariente y Rocchia. Es el debut con la camiseta Verdolaga de Alberto José Márcico.
1987:
Con goles de Vales y Langenheim, Ferro derrota a Boca por 2 a 1. Primer triunfo de Miguel Angel López como DT. El “Zurdo” llegó al Club en un trueque por Ribaudo con Estudiantes y jugó 63 matchs en el 67.
|
|