Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

08-02-2025 BASQUET

Ferro - Independiente, la única propuesta del sábado de La Liga
Compartir Facebook Compartir Twitter

Acción matutina en el Etchart, desde las 11.30, en el televisado de la fecha por TyC Sports.

El clásico se quedó en Caballito. En su última presentación, Ferro volvió al triunfo y venció a Atenas por 84 a 79. Emiliano Lezcano fue la gran figura del encuentro con 20 puntos y 6 rebotes.
Oeste se ubica en el puesto 14° con un récord de 9 victorias y 11 derrotas. En el Etchart ganó cinco de los diez encuentros que disputó hasta el momento.
Independiente, por su parte, viene de caer en el inicio de su gira por Buenos Aires y Junín frente a Obras por 90 a 78. De esta manera, el equipo de Oliva se ubica en el puesto 19° con un récord de 6 victorias y 14 derrotas.

Historial: Se enfrentaron en 4 oportunidades, con 3 victorias para Independiente y 1 triunfo para Ferro. Ambos equipos ya se enfrentaron en la presente edición con victoria para los de Caballito por 92 a 87 en Oliva.

FERRO CARRIL OESTE - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 11.30 hs.
TV: TyC Sports
Árbitros: Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Nicolás D´anna
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

Informe y Foto: www.laliganacional.com.ar

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 32da. Fecha)
Partido: Almagro - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 20/9, 15.10 hs.
Cancha: Almagro (Tres de Febrero)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 4tos. de Final
1971:
Por el Metro, con goles de R.Pérez y R.Salomone; Ferro derrotó a River por 2 a 0. Ricardo Ramón Pérez participó en 87 partidos marcando 21 goles en las temporadas 68/69 y 71/72.