Buenos Aires -
Se disputó ayer la 1° Fecha de los Torneos Metropolitanos de la Liga Metropolitana de Béisbol.
Por la categoría Top 6 Ferro cayó con Júpiter como visitante en Júpiter 6 a 1 en el 1° Partido y 10 a 0 en el 2° Partido. En la próxima fecha, la 2°, Ferro recibirá a Vélez Sarsfield el Domingo 23/2 a las 13 y 16 hs. en Pontevedra.
En tanto, por la categoría A3, Caballito perdió también en condición de visitante en DAOM 5 a 1 con Falcons VB. En la próxima fecha, la 2°, Caballito recibirá a Capital Reds el Domingo 23/2 a las 10 hs. en Pontevedra.
Por último, el próximo finde comenzará a jugarse el Femenino cuando Ferro visite a Júpiter el Domingo 23/2 a las 9 y 12 hs. en Júpiter.
Informe: Gastón Giovanelli (@GastonGiovaFCO).
Foto: www.ligametropolitanadebeisbol.com.ar
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Miercoles 29/10 22 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1946:
Con tres goles de Pedro Cacheiro, Ferro derrotó a Atlanta 3 a 0. Cacheiro debutó a los 28 años en el futbol grande y convirtió 11 goles en sus únicos 15 partidos en el Club.
2018:
Hockey Femenino: Ascenso de Ferro a la Primera "C".
Las Verdolagas superan 3 a 1 a San Carlos con tres tantos de Eugenia López Gaudiero en el Torneo Reubicación C-D.
Por primera vez en la historia Ferro milita en la "C".
|
|