Buenos Aires -
|
|
Esta noche desde las 21.10 hs. Ferro visitará a Lanús en el 1° Partido de 4tos. de Final de La Liga Femenina. El partido irá por Basquet Pass y DEPORTV.
¿Cómo llega Lanús?
El cuadro Granate atravesó una temporada complicada, con más tropiezos que alegrÃas aunque encontró un destello inesperado en el camino. Entre sus contadas victorias, sobresale la resonante conquista ante el campeón vigente por 63-57. Demostró que aún mantiene chispazos de una mejor versión.
Récord Liga Femenina 2025: 3-11
¿Cómo llega Ferro?
Mantuvo una campaña consistente y con grandes individuales, pero la igualdad en el récord con Obras le jugó en contra en el criterio de desempate, un aspecto que lo obligó a ceder el primer puesto de la conferencia. A pesar de eso, cerró su participación regular con sensaciones positivas y la confianza intacta de cara a los playoffs.
Récord Liga Femenina 2025: 12-2
Historial: Se enfrentaron cuatro veces por Liga, todas con victoria para Ferro. El último antecedente en el Rotili fue el 16 de Enero durante la fase regular del certamen, con triunfo Verdolaga por 61 a 48.
LANÚS - FERRO CARRIL OESTE
Hora: 21.10 hs.
TV: Básquet Pass y DEPORTV
Estadio: Antonio Rotili (Lanús, Buenos Aires)
Informe: www.laliganacional.com.ar/lfb/
Foto: Prensa Ferro Basquet.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 18va. Fecha)
Partido: Guemes (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 15/6, 15 hs.
Cancha: Guemes (Santiago del Estero) (Arturo Jiya Miranda)
Arbitro: Gaston Monson Brizuela
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 4tos. de Final, 5to. Partido)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Lunes 16/6, 22.10 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Serie: Empate 2-2
|
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1956:
Goleada en La Plata, Ferro 4 Estudiantes 1, con goles de Bolaña, Calvanese x2 y Ernesto Juárez, un veloz puntero derecho que jugó 90 encuentros y conquistó 23 goles.
|
|