|
Buenos Aires -
El plantel de Ferro entrenó ayer por la mañana en Caballito donde realizaron tareas en el gimnasio de musculación y trotes cronometrados alrededor del campo de juego.
En el día de hoy el plantel entrenará en jornada de doble turno en el predio de Pontevedra, se quedarán a dormir allí en la noche y en el día de mañana realizarán otra jornada de doble turno en el mismo predio.
Ayer estuvo entrenando con el plantel el volante central proveniente de Huracán, Juan Manuel Sosa, de 22 años de edad, quien en las próximas horas firmaría contrato con el club. Hoy sería presentado en Pontevedra y comenzaría a entrenar el volante por izquierda, también procedente de Huracán, Ignacio Anívole, también de 22 años. Ambos lograron el ascenso a Primera División con el conjunto de Parque Patricios, aunque no eran habituales titulares, y llegarían a préstamo a nuestra institución.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 17ma. Fecha)
Partido: Chaco For Ever - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 7/6, 16 hs.
Cancha: Chaco For Ever (Juan Alberto Garcia)
Arbitro: A confirmar
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, Semifinal, 5to. Partido)
Partido: Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Martes 2/6, 21 hs.
Cancha: Gimnasia (Comodoro Rivadavia) (Socios Fundadores)
Arbitros: Juan Fernandez / Roberto Smith / Raul Lorenzo
Television: TyC Sports 2 Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado
Serie: 2-2
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1951:
En un 0 a 0 con River, el arbitro Aldridge expulsa a un fotógrafo y en solidaridad con este se retiran todos los demás, se dice que los jugadores no quisieron hacer goles porque nadie los fotografiaba.
|
|