Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

23-07-2011 FúTBOL

Facundo Oreja y Mario Zaninovic son refuerzos
Compartir Facebook Compartir Twitter

Los jugadores Facundo Julián Oreja (lateral por derecha, foto 1) y Mario Zaninovic (volante central, foto 2) firmaron sus respectivos contratos con el Club y se convirtieron en el sexto y séptimo refuerzo respectivamente de cara a la Temporada 2011/12 de la Primera "B" Nacional. Ambos jugadores partirán en las próximas horas con destino a San Luis para sumarse a la Pretemporada.
A continuación repasamos sus trayectorias futbolísticas:

Facundo Julián Oreja, lateral por derecha, 29 años, nacido en Mar del Plata (Bueno Aires), 1,69 mts., jugó 236 partidos y convirtió 5 goles a lo largo de su carrera.
2002/2008 Aldosivi de Mar del Plata (2002/2005 Argentino "A" y 2005/2008 "B" Nacional)
2008/2009 Nueva Chicago (Primera "B")
2009/2011 San Martín de Tucumán ("B" Nacional)


Mario Zaninovic, volante central, 24 años, nacido en Roque Saenz Peña (Chaco), 1,78 mts., jugó 5 partidos a lo largo de su carrera.
2009/2011 Lanús (Primera División)
El jugador, libre de Lanús, llega por 2 años con una claúsula de rescisión de U$S 100.000.

Con estas dos incorporaciones, se continúa buscando un defensor central (las principales opciones que se manejan son Leandro Martínez Montagnoli de Defensores de Belgrano y Emir Faccioli de Lanús) y un delantero de área (podría ser Leandro Zárate de Unión de Santa Fe).
Con respecto a los 3 jugadores que se encuentran a prueba en San Luis, Antonio Domínguez (lateral por izquierda), Bruno Casanova (enganche) y Aitor Goitea (volante por izquierda) ninguno de ellos seguiría en el Club.
Por otra parte, en la semana ingresaría al Juzgado una oferta de un club europeo por Federico Lértora por una importante suma de dinero por el 80% del pase.

Informe: Gabriel Carrizo Koren y Gastón Giovanelli.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 18va. Fecha)
Partido: Guemes (Santiago del Estero) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 15/6, 15 hs.
Cancha: Guemes (Santiago del Estero) (Arturo Jiya Miranda)
Arbitro: A confirmar
Television: TyC Sports Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local

Proxima Fecha (Liga Nacional 2024/25, 4tos. de Final, 2do. Partido)
Partido: Boca Juniors - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Domingo 8/6, 20.05 hs.
Cancha: Boca Juniors (Luis Conde)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Serie: Boca Juniors 1-0

"Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por Twitter Spaces


"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 16vos. de Final
2003:
Ferro de caravana hasta Ingeniero Maswicht. Derrota 2 a 0 a Armenio con los goles convertidos por De Porras y Félix Décima. Se asegura el primer puesto en la zona y logra el ascenso al Nacional B.