Buenos Aires -
|
|
Hoy por la mañana en el estadio el D.T. Mario Gómez dispuso de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes pensando en el partido del lunes frente a Gimnasia de Jujuy. La misma finalizó 0 a 0.
Los titulares, con esquema 4-4-2, formaron con Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Schunke, Cristian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Esteban Buján (ST Matías Zaninovic), Marcos Acuña; Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz.
En tanto los suplentes, con un esquema táctico 4-3-1-2, alinearon a Christian Limousin; Santiago Ballari, Mauro Lema, Leandro Martínez Montagnoli, Franco Guibelalde; Santiago Fernández, Matías Zaninovic, Diego Tonetto; Bruno Casanova; Facundo Vera (Ignacio Varela) y Guido Di Vanni.
Facundo Vera, juvenil del Club categoría 93, entrena desde el día de ayer con el plantel de Primera División.
Se aguardan para las próximas horas las habilitaciones de Oreja, Berza, Martínez Montagnoli (quien firmaría en las próximas horas) y Casanova.
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 19na. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Tucuman)
Dia y Hora: Domingo 22/6, 15.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Pablo Dovalo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 "Ferro en el Espacio" Los viernes 19 hs. por YouTube
|
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1982:
De visitante es empate sin goles contra Quilmes por la primera final del Nacional, Ferro fue más y lo demostraría en Caballito a la semana siguiente.
|
|