Sitio NO oficial de publicaci?n independiente
Club Fútbol Foro Ferrobook Galeria Fotos Basquet Polideportivo Voley La Mutual Mapa del sitio

Buenos Aires -

13-05-2019 FUTSAL

Masculino: Dura derrota con CASLA en el Multi


Lo arrasó un Ciclón
Ferro perdió 5 a 1 ante San Lorenzo, por la fecha 9, en Caballito. Lucas Chianelli anotó el descuento para el Verdolaga, que continúa con 8 puntos en la tabla de posiciones en el 13º lugar.

El triunfo ante Pinocho renovaba las esperanzas apuntadas desde la muestra de carácter, pero en el mediodía de domingo todo se terminó de diluir rápidamente. La derrota fue totalmente justa y se volvieron a evidenciar graves fallas al momento de la salida en el fondo, que ante rivales de esta jerarquía se pagan con goles en contra, aunque terminó siendo un resultado exagerado, ya que el conjunto de Cigliano y Espigares hizo méritos para emparejar las acciones hasta chocar reiteradas veces ante el arquero de San Lorenzo.
La visita se mostraba más dúctil y coordinada para dominar el desarrollo con un juego directo de contraataque coordinado y la presión alta. Fueron las dos claves que se mantuvieron durante los 40’. Ya en la primera parte, el Ciclón se adelantó mediante estas dos premisas: primero mediante la coronación de Mariano Cordone, y luego, vía Nicolás Lachaga, quien le robó una pelota defensiva a Rafao, en un error compartido con Albertini.
La etapa complementaria acentúo lo que se vio en los primeros 20’. Cuando Oeste parecía llegar al descuento, los dirigidos por Facundo Ruscica desmarañaban el desorden Verde, con transiciones veloces, para aumentar con la definición de Rodríguez. Una nueva pérdida en la salida por recuperación alta de los de Boedo, terminó de marcar el rumbo al que apuntó el juego. El indicio definitivo para comprender que no era el día indicado fue la expulsión de Pablito Vera.
Tomás Biasel en dos oportunidades, el segundo mediante la ejecución por doble penal, terminó de agigantar un resultado injusto en cuanto a las cifras, debido a que Steccato se encargó de frustrar cada resolución ofensiva del Verdolaga, hasta transformarse casi en invencible. Lucas Chianelli, tras una serie de rebotes, convirtió el descuento en un partido en el que deberá remarcar varios puntos a evitar de cara al futuro.
Ahora está obligado a dar vuelta de página rápidamente y abstraerse del presente del torneo local, porque el próximo compromiso será el primer partido de Copa Argentina.

Resultado final: Ferro 1 vs. 5 San Lorenzo
Próximo partido: Ferro vs. GEVS (32º de Final de Copa Argentina) (Miércoles 15/5 20 hs. en Villa Modelo).

Crónica: Ale Caruso.
Fotos: Yas Stein.
Facebook Futsal Ferro.

Hacer click en la foto para mostrar m?s im?genes

ver todas las noticias