Buenos Aires -
Ferro perdió esta tarde 3 a 1 con Guillermo Brown en Puerto Madryn en partido correspondiente a la 10º Fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2021.
Los goles de La Banda fueron convertidos por Oscar Belinetz x 2 -1p- (30 min. PT y 46 min. ST) y Matías Ruiz Díaz (23 min. ST), igualando transitoriamente para el Verdolaga Franco Toloza (15 min. ST).
Con esta derrota, Oeste se ubica 9º con 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, a 1 punto de la zona de Reducido (Santamarina de Tandil) y a 7 puntos de la punta (Güemes de Santiago del Estero).
Ya está la Crónica de la derrota Verdolaga.
Leer Comentario
Ver Posiciones
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 32da. Fecha)
Partido: Almagro - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 20/9, 15.10 hs.
Cancha: Almagro (Tres de Febrero)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 4tos. de Final |
1987:
Antes de jugar con el Barcelona de España, la Gazzetta Dello Sport presentó al equipo de Básquet de Ferro como el Real Madrid de Sudamérica, fue por la Copa William Jones.
|
|