Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

FúTBOL

Emocionante triunfo de Ferro con la vuelta de la gente!
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro venció esta tarde 3 a 2 a San Martín de San Juan en Caballito en partido correspondiente a la 29º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2021.
Abrió la cuenta el Verdinegro con goles de Matías Giménez (48 min. PT) y Ezequiel Rescaldani (9 min. ST), dándolo vuelta el Verdolaga con goles de Tomás Molina (13 min. ST) y Germán Rivero x 2 (23 y 27 min. ST).
Con este triunfo, Oeste se ubica 3º con 44 puntos producto de 11 triunfos, 11 empates y 7 derrotas, en puestos de Reducido y a 1 pto. de los líderes (Güemes de Santiago del Estero y Barracas Central).
Ya está la Crónica parcial del triunfo Verdolaga!!! Estamos actualizando.

Leer Comentario
Ver Posiciones

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Primera Nacional 2025, Zona "A", 32da. Fecha)
Partido: Almagro - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Sabado 20/9, 15.10 hs.
Cancha: Almagro (Tres de Febrero)
Arbitro: Hernan Mastrangelo
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico local / Televisado

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta 4tos. de Final
1987:
Antes de jugar con el Barcelona de España, la Gazzetta Dello Sport presentó al equipo de Básquet de Ferro como el Real Madrid de Sudamérica, fue por la Copa William Jones.