Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

15-05-2023 FúTBOL

Gran triunfo en Caballito sobre Atlanta
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro venció ayer por la tarde 2 a 0 a Atlanta en el Templo en partido correspondiente a la 14º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles de Oeste fueron convertidos por Alexander Díaz de penal a los 8 minutos de la primera parte y por Jonathan Herrera a los 38 segundos del complemento.
Con el triunfo, Oeste se ubica 6º con 19 pts. producto de 5 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en zona de Reducido. El líder con 28 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 13 pts. y el último es Chaco For Ever con 10 pts.
Ya está la Crónica completa del triunfo Verdolaga.

Leer Comentario
Ver Posiciones

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 6ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Obras Basket
Dia y Hora: Jueves 30/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Jueves 30/10 14 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1985:
En Avellaneda, con gol de Daniel A.Fernández, Ferro derrota a Independiente por 1 a 0. “Carpecho” fue verdolaga entre 83/90 la suma de 193 partidos, anotó 13 goles.