Sitio NO oficial de publicación independiente

Club Fútbol Basquet Handball Futsal Voley Polideportivo Foro Ferrobook

Buenos Aires -

19-09-2023 FúTBOL

Importante triunfo sobre Tristán Suárez en Caballito
Compartir Facebook Compartir Twitter

Ferro venció anoche 2 a 1 con Tristán Suárez en el "Templo" en partido correspondiente a la 30º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles del Verdolaga fueron anotados por Claudio Mosca (8 min. PT) y Jonathan Herrera de penal (12 min. PT), mientras que descontó para el "Lechero" Gonzalo Bergessio de penal (46 min. ST). Sobre el epílogo del partido fue expulsado Paolo Impini en Suárez.
Con el triunfo, Oeste se ubica 7º con 43 pts. producto de 12 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, en zona de Reducido. El líder con 61 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 28 pts. y el último es Villa Dálmine con 19 pts.
Ya está la Crónica completa del triunfo del Verdolaga en Caballito.

Hacer click en la foto para mostrar más imágenes

Leer Comentario
Ver Posiciones

ver todas las noticias


Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Corrientes)
Dia y Hora: Martes 14/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: Basquet Pass (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Lunes 13/10 22 hs. se juega La Liga Proximo

"El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube

Actualizada hasta Semifinales
1996:
Comete este “Ciruelo”. Con un partidazo y con tres goles de Rubén Darío Piaggio Ferro derrota a Boca por 3 a 1. Jugó 27 partidos y marcó 6 goles en el Club.