|
Buenos Aires -
Ferro venció anoche 2 a 1 con Tristán Suárez en el "Templo" en partido correspondiente a la 30º Fecha de la Zona "B" de la Primera Nacional 2023.
Los goles del Verdolaga fueron anotados por Claudio Mosca (8 min. PT) y Jonathan Herrera de penal (12 min. PT), mientras que descontó para el "Lechero" Gonzalo Bergessio de penal (46 min. ST). Sobre el epílogo del partido fue expulsado Paolo Impini en Suárez.
Con el triunfo, Oeste se ubica 7º con 43 pts. producto de 12 triunfos, 7 empates y 11 derrotas, en zona de Reducido. El líder con 61 pts. es Chacarita Juniors. El penúltimo lugar lo ocupa Tristán Suárez con 28 pts. y el último es Villa Dálmine con 19 pts.
Ya está la Crónica completa del triunfo del Verdolaga en Caballito.
Hacer click en la foto para mostrar más imágenes
Leer Comentario
Ver Posiciones
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Primera Nacional 2026, Zona "A", 13ra. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - Defensores de Belgrano
Dia y Hora: Lunes 11/5, 19 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)
Arbitro: Juan Pablo Loustau
Television: LPF Play (streaming) Click aca
Observaciones: Con publico local
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4tos. de Final, 1er. Partido)
Partido: Regatas (Corrientes) - Ferro Carril Oeste
Dia y Hora: Viernes 8/5, 20 hs.
Cancha: San Martin (Corrientes) (Raul Argento Ortiz) (local Regatas Ctes.)
Arbitros: A confirmar
Television: DirecTV Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades
Serie: 0-0
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta 16vos. de Final |
1977:
En la fecha 12 y luego de perder 10 y empatar 1 partido, Ferro le gana a Boca 1 a 0 con gol de Carlos Arregui, que lució la camiseta verde entre 73/86 un total de 387 veces con 45 goles.
|
|