Buenos Aires -
Ferro venció ayer por la tarde 1 a 0 a Los Andes en el "Eduardo Gallardón" en partido correspondiente a la 33° Fecha de la Zona "A" de la Primera Nacional 2025.
El gol Verdolaga lo convirtió Lautaro Parisi a los 9 minutos de la primera mitad.
Con el triunfo, Oeste se ubica 14° con 38 pts. producto de 9 victorias, 11 empates y 13 caídas, ya sin chances del Reducido y la Copa Argentina y salvado del descenso (Arsenal con 31 pts. descendió a la Primera "B" y el restante descenso se definirá entre Alvarado de Mar del Plata - 33 pts. - y Almagro - 35 pts. -). El líder y finalista de la zona con 60 pts. es Deportivo Madryn.
Ya está la Crónica completa del gran triunfo Verdolaga en Lomas.
Leer Comentario
Ver Posiciones
ver todas las noticias
|
Proxima Fecha (Liga Nacional 2025/26, 4ta. Fecha)
Partido: Ferro Carril Oeste - San Martin (Corrientes)
Dia y Hora: Martes 14/10, 22.10 hs.
Cancha: Ferro Carril Oeste (Hector Etchart)
Arbitros: A confirmar
Television: TyC Sports Click aca
Observaciones: Con publico de ambas parcialidades / Televisado / Lunes 13/10 22 hs. se juega La Liga Proximo
|
 "El Show de Ferro" por Radio Trend Topic Martes 20 hs. por YouTube |
 Actualizada hasta Semifinales |
1974:
El segundo set se queda en Caballito. Ferro golea a Chacarita Juniors por 6 a 1 con goles de Ibañez, Saccardi, Vidal x2 y Lorea x2.
|
|